miércoles, 14 de enero de 2015

Cargar Paypal con cuenta rut



El dinero electrónico se ha convertido en una alternativa para muchas personas alrededor del mundo para poder acceder a un gran número de productos y servicios, ahorrándose muchos problemas a la hora de realizar un pago. Su uso se limita al internet y es cada vez más aceptado por las diferentes empresas y personas como medio de pago alternativo.

La modalidad de dinero electrónico de más relevancia actualmente es el dinero PayPal que cuenta con una gran plataforma para poder enviar y recibir pagos sin importar la divisa que se maneje ya que se hacen las correspondientes conversiones.

La plataforma permite la afiliación de una tarjeta de crédito en la cual se cargaran los consumos que se realizan desde la cuenta PayPal descontando el monto en moneda local independientemente de la moneda con la cual se hizo la transacción. La divisa más común para hacer transacciones en dinero PayPal en Chile es el dólar americano.

No todas las personas tienen acceso a una tarjeta de crédito porque no poseen empleos fijos o simplemente no tienen las condiciones financieras para hacerlo, pero estas personas no están exentas de necesitar en algún momento realizar alguna transacción en dinero PayPal por lo que pueden hacer uso de algún servicio que les permita cargar dinero PayPal depositando en moneda local.



Una de los servicios disponibles por algunas páginas en internet es el de cargar PayPal con cuenta Rut y consiste en que el interesado debe depositar el monto en pesos chilenos en esa cuenta y posteriormente se les traspasará el saldo PayPal al solicitante.

sábado, 10 de enero de 2015

Vacation and cruises reviews

Opinions and comments about travel cruises. It may holidays (Easter, summer, etc.) to be a good time to learn about the views of our friends and family about cruisers and cruise travel.
• You have traveled on cruise?
• Do you have planned a trip cruise?
• What do you think of cruises travel?
• You seem a good alternative to the traditional travel?



There are many questions that we can comment, between a beer or a good red summer, and try to seek the opinion of others in order to create a positive image about travel cruises and have it as an option or a possibility for next holiday or complement the current.

As part of the comparative travel cruises we will seek views on cruises. Of course, we have your comments.

Un personal trainer online para ponerte en forma




Ya no sólo los actores, cantantes y deportistas profesionales pueden permitirse el lujo de tener un entrenador personal para tener el mejor cuerpo, salud y rendimiento deportivo. En los últimos años, se ha popularizado este concepto, ya que en manos de un auténtico profesional se pueden conseguir los objetivos estéticos y de rendimiento deportivo que se desean.



Las grandes cadenas de gimnasios ofertan también servicios de entrenador personal. Por desgracia, la mayoría de sus monitores polivalentes carecen de los conocimientos necesarios para dicho fin, además de sus altísimos precios por sesión.

Como alternativa, han emergido diferentes empresas online que ofertan estos servicios a precios mucho más económicos, entre la que destaca onlinepersonaltrainer.es, al ser la única que ofrecer un servicio superior más completo y profesional que el resto habiendo ayudado desde el 2010 a más de 1000 clientes satisfechos.

Son los únicos a día de hoy que ofrecen:

1. Equipo de entrenadores personales con más de 10 años de experiencia y titulados en las áreas de pérdida de peso, culturismo, fitness, ciclismo, running, oposiciones…
2. Solución de dudas ilimitadas y comunicación diaria en menos de 24 horas.
3. Plan integral de alimentación y entrenamiento. Donde la mayoría sólo ofrecen uno de ellos en el que la mayoría de los clientes al no obtener resultados por un programa incompleto se dan de baja con una sensación de engaño, con un plan integral se consigue rendir más en el entrenamiento y mejorar el rendimiento al tener el cuerpo los nutrientes necesarios y con un entrenamiento adecuado, forzar al cuerpo a mejorar. Es una simbiosis inseparable que si una de las dos falla, no se obtendrán los resultados que necesitamos.
4. Totalmente personalizado.
5. Revisión quincenal de los resultados con fotografías y peso para ajustar la dieta y el entreno.


Si te decides por contratar entrenador personal online exige todos los puntos que te enumeramos cuando vayas a contratarlo.

Postres para todo tipo de ocasión


Exquisitas galletas, macarrones, muchos regalos y más postres a domicilio nos esperan en Alice´s Cherries. Este establecimiento es un buen lugar para encontrar ricos y dulces postres para regalar a esa persona especial en Bogotá.


Alice´s Cherries ofrecen una serie de chocolates a domicilio, entre los que están El Pato de Chocolate Semiamargo, una figura de chocolate semiamargo en forma de pato, La Barra de Chocolate Fosforito, una barra rellena con papitas fritas y el Bombón Whisky. Tambien podemos pedir la caja de chocolate, la cual viene con cuatro unidades de varios sobres con algunas de estas opciones un otras más.

El establecimiento también ofrece en sus pedidos Galletas de todo tipo con chips de chocolate, Macarrones, Cupcakes, y regalos que es un conjunto de todas sus opciones.

Para poder acceder a estas delicias de comida a domicilio en Bogotá, simplemente hay que echar un vistazo a la página web, escoger lo que más nos guste y sentarnos a esperar.

Lo que el senador Guido Girardi no quiere que Chile sepa



Ayer, por ejemplo, el ministro Laurence Golborne calificó de “grave” la denuncia y el ex ministro de Salud, Pedro García, confirmó el actuar del legislador.

Bien lo supimos todos los chilenos, que consternados vimos como una falsa enferma de cáncer fue presentada por Girardi para legitimar el aborto terapéutico.. Ha usado la testera del Senado para boicotear al Gobierno en cada oportunidad que ha podido, tanto dentro como fuera del país..Ha propuesto desde su elevada tribuna las cosas más confrontacionales posibles con el objeto de obtener pequeñas ventajas políticas por sobre el bien común: aprobar toda clase de abortos, boicotear la ley corta de Isapres, llegando al extremo de respaldar, incluso impedir que se tramiten leyes, como por ejemplo dificultar la tramitación de leyes de educación e incluso bloquear la tramitación de la Ley Presupuestaria, cosa que le costó la vida al Presidente Balmaceda hace más de un siglo.



Les dio sándwiches a los “jóvenes combatientes”. Dialogaba con ellos. Los acompañaba.

El político fue cuestionado duramente tras facilitar los medios para que un menor relatara en televisión la supuesta vinculación de parlamentarios de la UDI en este bullado caso a comienzos del 2003.Ver más en el post: Guido Girardi Lavin Chile

El paso de Guido Girardi por el Servicio de Salud Metropolitano, Sesma, fue el trampolín que permitió que en el año 1994 fuera elegido diputado, comenzando una vida llena de hechos que marcan a fuego su accionar.En mayo del año 2002, utiliza fondos de la presidencia de la cámara de diputados para enviar 25 mil cartas para favorecer su candidatura en las elecciones del PPD

Como ya hemos visto en estas páginas, mientras la Concertación se hunde en lo más profundo del abismo político, un vástago de estos 20 años comienza a instalarse como gran paladín. Y Andrade fue más lejos aún: “La presidencia del Senado le corresponde a un senador del PPD y este partido ha señalado que ese senador se llama Guido Girardi, en consecuencia se honrará ese acuerdo… ésa es la voluntad que queremos reiterar”.

En términos sencillos, este acuerdo es pésimo para la calidad de la democracia que se quiere construir. Sin embargo, queda planteada la pregunta siguiente: ¿cuáles son cualidades que debe tener un buen político?. La ignorancia no es una excusa para no hacer su trabajo. No es bueno para la política que los que participan en ella oculten sus convicciones o que se declaren “independientes”, sin afiliación. Estas barreras generan miedo, pero, el coraje es la capacidad de sobreponerse a dichos miedos y perseverar con la acción que se pretendía realizar. Ellos, no tienen un conflicto entre lo que es conveniente y lo que es correcto. Y el que pierde es el Senado que rebajará aún más la evaluación pública.

Servicio especializado en lavadoras

Al necesitar productos químicos limpiadores, como detergentes y suavizantes, así como al tener que usar agua de las tuberías, que en ocasiones está cargada de elementos negativos, como es el caso de la cal en grandes cantidades, las lavadoras pueden experimentar malos funcionamientos, es decir, puede que fallen en sus quehaceres de lavar ropa, por ejemplo haciendo que se salga el agua por su parte baja o no dejando las prendas tan limpias como deberían. Reparación lavadoras Valencia.

Nuestra empresa valenciana quiere que todos los vecinos de nuestra provincia puedan saber que damos arreglo a cualquier percance, relacionado con este electrodoméstico, y que al reparar este elemento, quedará por mucho tiempo bien, haciendo su función de lavar como es debido.

Tarifas de los implantes dentales




Los implantes dentales son productos que se utilizan en odontología moderna, a ser la sustitución artificial de una raíz de diente que falta. Por lo general, tener forma roscada y está hecho de materiales biocompatibles que no producen reacción de rechazo y permiten su unión al hueso.

Las tarifas de implantes dentales de titanio es el más utilizado para los implantes debido a su alta estabilidad química y buenas propiedades de biocompatibilidad. Mecánicamente, su dureza le permite soportar altas cargas producidas durante la masticación oclusal, y su módulo de elasticidad es muy similar a la del hueso. Los implantes pueden estar hechos de titanio puro o aleación de titanio con aluminio y / o vanadio. Este material permite la osteointegración del implante, siempre que su superficie no es lisa.



El material cerámico usado es la hidroxiapatita, que se utiliza para recubrir la superficie de los implantes de titanio. Los implantes están hechos completamente con materiales cerámicos, como los que se realizan exclusivamente de óxido de aluminio de cristal único.

Mejor plataforma de trading



La gente se piensa que invertir en bolsa está solo al alcance de unos pocos y esta totalmente equivocada, todo el mundo puede invertir en bolsa.
Conozco a mucha gente que gana mucho dinero invirtiendo en bolsa desde casa y hoy quería presentar esta web, ofrece una sección de libros de bolsa, ofertas de la mejor plataforma de trading y textos de iniciación que te animarán a empezar a invertir.
La gente siempre empieza buscando plataformas de trading, las cuales todas ofertan planes diferentes. Inviertaenbolsa.com después de rastrear y utilizar todas las plataformas para invertir en bolsa ha decidido cual es la mejor, si quieres probarla de manera gratuita con 25 euros de regalo podéis clicar el botón siguiente:


Plataforma de trading


Podéis registraros y disfrutar de su 0% de comisiones de compra venta y del bono de bienvenida de 25 euros.
No te pierdas esta promoción limitada de la mejor plataforma de trading!

Catárticos

La administración de sustancias purgantes o catárticos trata de impedir la absorción intestinal del tóxico al aumentar el tránsito intestinal y reducir el tiempo que el complejo tóxico-CA permanece en el intestino.
Su uso está también en discusión. Dada su escasa efectividad para reducir la absorción del tóxico, una indicación sería evitar el estreñimiento inducido por el carbón activado, aunque no está probado que una sola dosis de carbón activado provoque estreñimiento.
También puede estar indicado en intoxicaciones por fármacos de liberación retardada o que produzcan disminución de la motilidad intestinal.
Debe utilizarse una única dosis.
Los principales catárticos utilizados son:
• Sorbitol al 35%, 1-2 g/kg (4,3 mL/kg).
• Solución de citrato magnésico al 10%, 4 mL/kg.
• Sulfato sódico o magnésico al 10%.
Debe usarse con precaución en menores de 2 años, por riesgo de deshidratación al inducir pérdidas excesivas de líquidos.
Entre las contraindicaciones: ausencia de peristaltismo, obstrucción intestinal, trauma o cirugía abdominal reciente, ingesta de sustancia corrosiva, depleción de volumen, hipotensión o alteración electrolí-tica, insuficiencia renal o cardíaca.
En referencia a las complicaciones, todos los catárticos pueden producir alteraciones hidroelectrolíticas –deshidratación, hipernatremia, hipermagnesemia– si se administra más de una dosis.
Con una sola dosis las complicaciones suelen limitarse a náuseas, vómitos, dolor abdominal e hipotensión.

Lavado intestinal total

Este método produce un tránsito intestinal acelerado capaz de eliminar incluso comprimidos enteros sin que haya dado tiempo a que se disuelvan.
Consiste en la administración enteral de grandes cantidades de una solución osmótica, para conseguir una diarrea acuosa que arrastra el tóxico del intestino y se reduce su absorción.
Su uso sistemático está desaconsejado.
Las indicaciones quedan limitadas a:
• Intoxicación grave por sustancias no adsorbidas con el carbón activado (hierro, plomo, litio) y en ausencia de otras medidas descontaminantes útiles.
• Intoxicación por fármacos de liberación retardada (teofilina, salicilatos).
• Combinado con carbón activado para inducir la eliminación en portadores de paquetes de droga (body packing).
Contraindicaciones
La administración previa de carbón activado no contraindica la irrigación. Está contraindicada la administración conjunta con ipecacuana.
No debe indicarse en caso de perforación u obstrucción intestinal, hemorragia gastrointestinal, vía aérea no protegida, compromiso respiratorio, inestabilidad hemodinámica y vómitos incoercibles.
Técnica y dosis de administración
El lavado intestinal se realiza mediante la administración de una solución no absorbible a base de polietilenglicol: solución evacuante Bohm®.
Se presenta en sobres de 17,5 g, para disolver en 250 cc de agua. Son soluciones isoosmóticas que se administran por vía oral o por sonda nasogástrica a dosis de: 500 mL/h de 9 meses a 6 años, 1.000 mL/h de 6 a 12 años y 1.500-2.000 mL/h en adolescentes.
Se realiza la irrigación hasta que se obtiene líquido evacuado claro. Puede tardar entre 4 y 6 horas.
Las complicaciones son poco frecuentes. Las más habituales son náuseas, vómitos, dolor y distensión abdominal y a veces aspiración pulmonar. Con la solución de polietilenglicol no se produce absorción o secreción significativa de fluidos o electrolitos, por lo que no se produce alteración electrolítica.

INTOXICACIÓN POR EXPOSICIÓN CUTÁNEA

Según la AAPCC, las consultas por exposición cutánea a tóxicos corresponden a menos del 10% del total, y aproximadamente al 1% de todos los casos de exitus por intoxicación. En su mayoría, se trata de exposiciones ocupacionales a productos tóxicos. Existe también la posibilidad de que aparezca toxicidad sistémica secundaria a la absorción cutánea de ciertas sustancias aplicadas con fines terapéuticos o profilácticos En los niños, este riesgo es mayor debido a que tienen más superficie corporal en relación al peso, y la piel, en general, está mejor vascularizada e hidratada favoreciendo la absorción tópica.
En el manejo de estas intoxicaciones, además de las medidas básicas en todo paciente intoxicado, es importante realizar una correcta descontaminación cutánea.

Factores que favorecen la absorción percutánea

Existen diversos factores que favorecen la absorción de las sustancias a través de la piel. Es importante tenerlos presentes en nuestra anamnesis y exploración física, pues nos ayudan a detectar aplicaciones excesivas o incorrectas, con mayor riesgo de toxicidad.

• Retirar la ropa y/o vendajes oclusivos. Se colocarán en una bolsa de plástico adecuada para venenos ambientales
• Lavado de la piel con abundante agua y jabón
• El personal sanitario debe protegerse adecuadamente con guantes y bata
Factores dermatológicos
• Grosor del estrato córneo: cuanto menor grosor, mayor capacidad de absorción pasiva. Aunque a partir de las 34 semanas de gestación la epidermis es madura, los recién nacidos (especialmente los prematuros) tienen más riesgo de intoxicación por esta vía, así como aquellos pacientes con aplicación tópica en zonas de piel fina (en orden creciente de grosor: zona retroauricular, escroto, abdomen, cuero cabelludo, antebrazo, pie y planta).
• Hidratación cutánea: mayor absorción cuanto más hidratada está la piel.
• Existencia de lesiones cutáneas así como de patologías dermatológicas que disminuyen la capacidad de barrera de la epidermis (como la dermatitis atópica, eccemas, ictiosis y psoriasis).
Técnica de aplicación
• Cantidad aplicada, frecuencia y tiempo de exposición.
• Aplicación mediante masaje vigoroso o tras baño caliente (la vasodilatación favorece la absorción).
• Colocación de vendaje oclusivo o aplicación en zonas ocluidas, como los pliegues o la zona del pañal.
Factores dependientes de la sustancia aplicada (principio activo y excipiente)
• Concentración, peso molecular y liposolubilidad. Las sustancias liposolubles con bajo peso molecular son las que se absorben más fácilmente.
• Un excipiente de base lipídica o alcohólica favorece la absorción.
Toxicidad sistémica de sustancias aplicadas tópicamente
Podemos clasificar las sustancias con potencial toxicidad sistémica tras la aplicación cutánea en tres grupos: insecticidas, fármacos de uso tópico cutáneo y remedios tradicionales.

Aviso de enlaces no naturales




El anuncio de que Google habría creado e implementado una herramienta para la Detección de enlaces no naturales en el sitio que permiten a las personas simplemente “borrar” enlaces de spam fue recibido con entusiasmo por la comunidad de webmasters y se cree que es la “respuesta” al problema de los enlaces de baja calidad .

Este artículo sostiene lo contrario. Esto significa que aquellos que tienden a engañar a Google seguirán haciendo y por una buena razón.

Google nunca ha tenido un problema con la calidad de los que se presentan los resultados de una búsqueda en particular (SERPs). Sin embargo, hay zonas que no están plenamente satisfechos, pero eso no era lo que hacer con esta gran pena.



A primera vista, una herramienta para eliminar los enlaces con el clic de un botón debe ser bueno, ¿verdad? Yo no estoy tan seguro. Si ese es el caso, entonces realmente trabajando con sombrero negro puede dar rienda suelta a su creatividad y deseo de probar nuevas técnicas, a sabiendas de que cualquier resultado puede ser limpiada más tarde.

Google dijo que aún está evaluando este proceso es manual, pero de nuevo esto sugiere que hay una motivación subyacente clara. Si usted todavía tiene que eliminar manualmente los enlaces, entonces no es realmente una herramienta para rechazar llamadas en absoluto, sino que es una herramienta para recopilar enlaces.

Tipos de prueba piscológicas




Los diferentes tipos de pruebas psicológicas que miden las características de personalidad estables miden otras habilidades, también hay casos en los que trata de evaluar la capacidad intelectual del individuo. Algunos bien conocidos son:

El árbol de pruebas



Esta profunda personalidad proyecta a través de su contenido diferente. El contenido discuten:


El tronco: darse cuenta de los aspectos más conscientes de la psique, podemos evaluar: estabilidad emocional, ya que actualmente se siente la fuerza de su yo y el aquí y ahora de su personalidad, creemos que el tronco está sosteniendo el árbol.


La copa: es la vida mental, las fantasías, la riqueza de la imaginación o no, como la persona que concibe la realidad.


Powers: hacer dos cuestiones, la posibilidad de enlazar y establecer relaciones con los demás, sino también a la capacidad de una persona para conseguir el ambiente que usted necesita.


El suelo: es la realidad, donde se instala un suelo.

Aquí te damos unos consejos y respuestas a test psicologicos laborales

Consejos para una boda

La boda es un evento muy importante, que nunca volverá a ocurrir en la vida de la pareja que está por casarse, a excepción de contados casos en los que han vuelto a casarse tras una separación, pero lo cierto es que no sobran estos casos y por lo general las personas se casan con otra una sola vez en la vida. Es por eso, que es muy importante ir preparados para la ocasión, de modo que se pueda estar a la altura de las circunstancias y ayudar a los anfitriones a que pasen una velada inolvidable. 




Aquí, recopilamos un par de consejos junto con http://www.diamantesdecompromiso.com/catalogo/pendientes-con-diamantes para aquellos que quieren tener una mayor idea sobre cómo comportarse en una boda siendo invitado:
La puntualidad es clave, tanto a la hora de asistir a la fiesta como a la hora de caer al casamiento por iglesia o civil. Lo mismo ocurre con la confirmación de la asistencia, lo que permite que los novios sepan con exactitud cuántos invitados irán.
La lista de invitados está confeccionada hasta cierta cantidad, nunca cae bien caer con más personas de las estipuladas, por lo que es una falta completa de respeto asistir con personas que no han sido invitadas.
Elegir el regalo de bodas con anticipación asegurará que no se elija la última opción estudiada y se podrá regalar algo útil de verdad. Es necesario pensar en el obsequio como algo para dos, un objeto que puedan disfrutar ambos, y de esa manera te ahorrarás dinero en vez de gastar en un regalo para cada uno.
Ir bien parecido es importante, tanto si se va solo como si se va acompañado. Hay que prestarle atención a los trajes y vestidos con al menos un par de semanas de anticipación para poder hacer todos los arreglos y limpiezas posibles.

Joyero de colgantes


Te venimos a hablar de un excelente joyero de colgantes, conocido como Jorge Juan y respetado por las excelentes obras que ha realizado, con piezas de un valor artesanal extraordinario que combinan el estilo clásico con aires contemporáneos, dando como resultado excelentes obras que son ideales para regalar en una boda o compromiso. Entre las lujosas piezas que tiene a disposición, podemos destacar sus extraordinarios anillos con diamantes elaborados con los materiales más cuidados y enriquecidos, sus colgantes de oro puro, sus collares con piedras preciosas, entre otros que de seguro te interesarán.



Puedes ver su catálogo para saber más acerca de lo que tiene a disposición, y podrás observar con más detalles cada pieza gracias a las diferentes imágenes que hay presentes dentro del mencionado catálogo. Recuerda que además podrás saber el costo final que tendrá cada pieza, además de contar con la posibilidad comprobar que de verdad vale lo que dicen en el sitio, gracias a la facilidad que aportan los buscadores para averiguar todos los datos posibles sobre valores, cotizaciones, etc.
Es un lugar confiable y que además permite comprar online, algo que hoy en día se realiza muy a menudo y que es igual de efectivo que comprar con presencia física. En Madrid no abundan joyeros como éste y te recomendamos recordar su nombre.

Grand Theft Auto V



Grand Theft Auto V (5) es un juego de Rockstar Games de acción-aventura. El juego será lanzado el 17 de septiembre de 2012 (ya queda muy poco!!!). Será un pedazo de estreno porque llevamos ya 5 años esperándolo, desde que surgió el último título. El juego, según información distribuída por twitter y wasap estará ambientado en la ciudad ficticia de Los Santos, basada en la ciudad de Los Ángeles y el sur de California.



En este nuevo juego, habrá tres protagonistas del juego. Estos serán Michael, Tracy y Jimmy. Cada uno de éstos desarrollará un papel en la trama. Uno es un ladrón de bancos retirado que odia asu esposa, otro un adicto a los videojuegos y otro un golfo fiestero.

Sin duda que el juego nos debe de dejar sin palabras. El GTA San Andreas tiene ya un montón de tiempo y yo aún sigo flipando con el juego. Lógicamente, por otro lado no me gusta el juego por la agresividad que fomenta. A parte de eso, es uno de los juegos más logrados y más trabajados, pues menudo currazo hay detrás del disco. Quedo junto a vosotros a la espera de este gran estreno.