sábado, 10 de enero de 2015

Un personal trainer online para ponerte en forma




Ya no sólo los actores, cantantes y deportistas profesionales pueden permitirse el lujo de tener un entrenador personal para tener el mejor cuerpo, salud y rendimiento deportivo. En los últimos años, se ha popularizado este concepto, ya que en manos de un auténtico profesional se pueden conseguir los objetivos estéticos y de rendimiento deportivo que se desean.



Las grandes cadenas de gimnasios ofertan también servicios de entrenador personal. Por desgracia, la mayoría de sus monitores polivalentes carecen de los conocimientos necesarios para dicho fin, además de sus altísimos precios por sesión.

Como alternativa, han emergido diferentes empresas online que ofertan estos servicios a precios mucho más económicos, entre la que destaca onlinepersonaltrainer.es, al ser la única que ofrecer un servicio superior más completo y profesional que el resto habiendo ayudado desde el 2010 a más de 1000 clientes satisfechos.

Son los únicos a día de hoy que ofrecen:

1. Equipo de entrenadores personales con más de 10 años de experiencia y titulados en las áreas de pérdida de peso, culturismo, fitness, ciclismo, running, oposiciones…
2. Solución de dudas ilimitadas y comunicación diaria en menos de 24 horas.
3. Plan integral de alimentación y entrenamiento. Donde la mayoría sólo ofrecen uno de ellos en el que la mayoría de los clientes al no obtener resultados por un programa incompleto se dan de baja con una sensación de engaño, con un plan integral se consigue rendir más en el entrenamiento y mejorar el rendimiento al tener el cuerpo los nutrientes necesarios y con un entrenamiento adecuado, forzar al cuerpo a mejorar. Es una simbiosis inseparable que si una de las dos falla, no se obtendrán los resultados que necesitamos.
4. Totalmente personalizado.
5. Revisión quincenal de los resultados con fotografías y peso para ajustar la dieta y el entreno.


Si te decides por contratar entrenador personal online exige todos los puntos que te enumeramos cuando vayas a contratarlo.

0 comentarios:

Publicar un comentario