sábado, 10 de enero de 2015

Tarifas de los implantes dentales




Los implantes dentales son productos que se utilizan en odontología moderna, a ser la sustitución artificial de una raíz de diente que falta. Por lo general, tener forma roscada y está hecho de materiales biocompatibles que no producen reacción de rechazo y permiten su unión al hueso.

Las tarifas de implantes dentales de titanio es el más utilizado para los implantes debido a su alta estabilidad química y buenas propiedades de biocompatibilidad. Mecánicamente, su dureza le permite soportar altas cargas producidas durante la masticación oclusal, y su módulo de elasticidad es muy similar a la del hueso. Los implantes pueden estar hechos de titanio puro o aleación de titanio con aluminio y / o vanadio. Este material permite la osteointegración del implante, siempre que su superficie no es lisa.



El material cerámico usado es la hidroxiapatita, que se utiliza para recubrir la superficie de los implantes de titanio. Los implantes están hechos completamente con materiales cerámicos, como los que se realizan exclusivamente de óxido de aluminio de cristal único.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada