sábado, 10 de enero de 2015

Joyero de colgantes


Te venimos a hablar de un excelente joyero de colgantes, conocido como Jorge Juan y respetado por las excelentes obras que ha realizado, con piezas de un valor artesanal extraordinario que combinan el estilo clásico con aires contemporáneos, dando como resultado excelentes obras que son ideales para regalar en una boda o compromiso. Entre las lujosas piezas que tiene a disposición, podemos destacar sus extraordinarios anillos con diamantes elaborados con los materiales más cuidados y enriquecidos, sus colgantes de oro puro, sus collares con piedras preciosas, entre otros que de seguro te interesarán.



Puedes ver su catálogo para saber más acerca de lo que tiene a disposición, y podrás observar con más detalles cada pieza gracias a las diferentes imágenes que hay presentes dentro del mencionado catálogo. Recuerda que además podrás saber el costo final que tendrá cada pieza, además de contar con la posibilidad comprobar que de verdad vale lo que dicen en el sitio, gracias a la facilidad que aportan los buscadores para averiguar todos los datos posibles sobre valores, cotizaciones, etc.
Es un lugar confiable y que además permite comprar online, algo que hoy en día se realiza muy a menudo y que es igual de efectivo que comprar con presencia física. En Madrid no abundan joyeros como éste y te recomendamos recordar su nombre.

0 comentarios:

Publicar un comentario