sábado, 10 de enero de 2015

Grand Theft Auto V



Grand Theft Auto V (5) es un juego de Rockstar Games de acción-aventura. El juego será lanzado el 17 de septiembre de 2012 (ya queda muy poco!!!). Será un pedazo de estreno porque llevamos ya 5 años esperándolo, desde que surgió el último título. El juego, según información distribuída por twitter y wasap estará ambientado en la ciudad ficticia de Los Santos, basada en la ciudad de Los Ángeles y el sur de California.



En este nuevo juego, habrá tres protagonistas del juego. Estos serán Michael, Tracy y Jimmy. Cada uno de éstos desarrollará un papel en la trama. Uno es un ladrón de bancos retirado que odia asu esposa, otro un adicto a los videojuegos y otro un golfo fiestero.

Sin duda que el juego nos debe de dejar sin palabras. El GTA San Andreas tiene ya un montón de tiempo y yo aún sigo flipando con el juego. Lógicamente, por otro lado no me gusta el juego por la agresividad que fomenta. A parte de eso, es uno de los juegos más logrados y más trabajados, pues menudo currazo hay detrás del disco. Quedo junto a vosotros a la espera de este gran estreno.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada