sábado, 10 de enero de 2015

Consejos para una boda

La boda es un evento muy importante, que nunca volverá a ocurrir en la vida de la pareja que está por casarse, a excepción de contados casos en los que han vuelto a casarse tras una separación, pero lo cierto es que no sobran estos casos y por lo general las personas se casan con otra una sola vez en la vida. Es por eso, que es muy importante ir preparados para la ocasión, de modo que se pueda estar a la altura de las circunstancias y ayudar a los anfitriones a que pasen una velada inolvidable. 




Aquí, recopilamos un par de consejos junto con http://www.diamantesdecompromiso.com/catalogo/pendientes-con-diamantes para aquellos que quieren tener una mayor idea sobre cómo comportarse en una boda siendo invitado:
La puntualidad es clave, tanto a la hora de asistir a la fiesta como a la hora de caer al casamiento por iglesia o civil. Lo mismo ocurre con la confirmación de la asistencia, lo que permite que los novios sepan con exactitud cuántos invitados irán.
La lista de invitados está confeccionada hasta cierta cantidad, nunca cae bien caer con más personas de las estipuladas, por lo que es una falta completa de respeto asistir con personas que no han sido invitadas.
Elegir el regalo de bodas con anticipación asegurará que no se elija la última opción estudiada y se podrá regalar algo útil de verdad. Es necesario pensar en el obsequio como algo para dos, un objeto que puedan disfrutar ambos, y de esa manera te ahorrarás dinero en vez de gastar en un regalo para cada uno.
Ir bien parecido es importante, tanto si se va solo como si se va acompañado. Hay que prestarle atención a los trajes y vestidos con al menos un par de semanas de anticipación para poder hacer todos los arreglos y limpiezas posibles.

0 comentarios:

Publicar un comentario