miércoles, 14 de enero de 2015

Cargar Paypal con cuenta rut



El dinero electrónico se ha convertido en una alternativa para muchas personas alrededor del mundo para poder acceder a un gran número de productos y servicios, ahorrándose muchos problemas a la hora de realizar un pago. Su uso se limita al internet y es cada vez más aceptado por las diferentes empresas y personas como medio de pago alternativo.

La modalidad de dinero electrónico de más relevancia actualmente es el dinero PayPal que cuenta con una gran plataforma para poder enviar y recibir pagos sin importar la divisa que se maneje ya que se hacen las correspondientes conversiones.

La plataforma permite la afiliación de una tarjeta de crédito en la cual se cargaran los consumos que se realizan desde la cuenta PayPal descontando el monto en moneda local independientemente de la moneda con la cual se hizo la transacción. La divisa más común para hacer transacciones en dinero PayPal en Chile es el dólar americano.

No todas las personas tienen acceso a una tarjeta de crédito porque no poseen empleos fijos o simplemente no tienen las condiciones financieras para hacerlo, pero estas personas no están exentas de necesitar en algún momento realizar alguna transacción en dinero PayPal por lo que pueden hacer uso de algún servicio que les permita cargar dinero PayPal depositando en moneda local.



Una de los servicios disponibles por algunas páginas en internet es el de cargar PayPal con cuenta Rut y consiste en que el interesado debe depositar el monto en pesos chilenos en esa cuenta y posteriormente se les traspasará el saldo PayPal al solicitante.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada