sábado, 10 de enero de 2015

Aviso de enlaces no naturales




El anuncio de que Google habría creado e implementado una herramienta para la Detección de enlaces no naturales en el sitio que permiten a las personas simplemente “borrar” enlaces de spam fue recibido con entusiasmo por la comunidad de webmasters y se cree que es la “respuesta” al problema de los enlaces de baja calidad .

Este artículo sostiene lo contrario. Esto significa que aquellos que tienden a engañar a Google seguirán haciendo y por una buena razón.

Google nunca ha tenido un problema con la calidad de los que se presentan los resultados de una búsqueda en particular (SERPs). Sin embargo, hay zonas que no están plenamente satisfechos, pero eso no era lo que hacer con esta gran pena.



A primera vista, una herramienta para eliminar los enlaces con el clic de un botón debe ser bueno, ¿verdad? Yo no estoy tan seguro. Si ese es el caso, entonces realmente trabajando con sombrero negro puede dar rienda suelta a su creatividad y deseo de probar nuevas técnicas, a sabiendas de que cualquier resultado puede ser limpiada más tarde.

Google dijo que aún está evaluando este proceso es manual, pero de nuevo esto sugiere que hay una motivación subyacente clara. Si usted todavía tiene que eliminar manualmente los enlaces, entonces no es realmente una herramienta para rechazar llamadas en absoluto, sino que es una herramienta para recopilar enlaces.

0 comentarios:

Publicar un comentario